martes, 28 de mayo de 2019

¿Qué programa de lavado es el que debo usar?

LG señala que su nueva lavadora TurboWash 3D presenta 12 programas de lavado; y señala que estos pueden servir de guía, así como las etiquetas de las prendas, para preservar las prendas y el electrodoméstico. Existen distintos programas de lavado para ofrecer una mejor limpieza y cuidado de las prendas.

Existen distintos programas de lavado para ofrecer una mejor limpieza y cuidado de las prendas. LG señala algunos de ellos según el tipo de prenda y la conveniencia del usuario.

Según material de la prenda:
Algodón: programa para aquellas prendas de algodón y lino. Dependiendo de que si se trata de ropa de color o blanca, la temperatura va a variar. Para la ropa oscura, la temperatura a recomendar es de 40º máximo, mientras que para la blanca, está entre 60-90° (si la lavadora es de carga superior se recomienda 60°; y si es frontal, 90°).
Delicado/seda: este programa es ideal para prendas de lencería, encaje, ropa de seda y delicada en general. Este tipo de prendas necesitan un programa suave y de baja temperatura.
Lana: programa para chompas, medias o cualquier otra prenda de lana. Se trata de un lavado suave y a baja temperatura. Es recomendable no utilizar suavizante.

Según necesidad del usuario:
Rápido: se usa para lavar ropa poco manchada. Sin embargo, en el caso de LG, esta cuenta con la lavadora TurboWash 3D cuya opción de lavado  TurboWash™ permite lavar ropa con poca o bastante suciedad, en un tiempo menor a los 40 minutos, permitiendo un ahorro de energía de 27% y de 14% de agua en comparación con otros modelos convencionales LG.
Antialergias: se trata de un ciclo potente a alta temperatura diseñado específicamente para reducir determinados alérgenos. Para obtener resultados satisfactorios, la lavadora TurboWash 3D tiene el ciclo de Cuidado de Alergias con 60 grados Celsius Steam™ que reduce en un 99.9 % la exposición a ácaros del polvo de la casa, pelos del perro y alérgenos relacionados al polen y a los gatos.

LG señala que su nueva lavadora TurboWash 3D presenta 12 programas de lavado; y señala que estos pueden servir de guía, así como las etiquetas de las prendas, para preservar las prendas y el electrodoméstico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...