martes, 28 de mayo de 2019

Santiago de Chuco ya cuenta con nuevo párroco

El R.P. Carlos Campos Alberca se presentó a las autoridades, manifestando su alegría por trabajar en esta provincia, además que llega a Santiago de Chuco, cargado de ilusiones y de proyectos que espera darlos a conocer oportunamente, a todos los sectores, donde lo importante es coordinar y trabajar en conjunto.

Con una maleta cargada de proyectos y de entusiasmo, el pasado miércoles 22 de mayo, se realizó la presentación oficial a los representantes de las Instituciones Públicas, del nuevo párroco de la Iglesia Matriz "Santiago Apóstol" de Santiago de Chuco, el reverendo padre Carlos Campos Alberca, procedente de Julcán. Para esta reunión, se realizó la invitación a los representantes de las diferentes Instituciones Públicas de la jurisdicción, contándose con la presencia del Director de la UGEL Prof. Robert Zavaleta Ruiz, del administrador de la Red de Salud de Santiago de Chuco, el Mayor Jorge Sánchez Otiniano, Comisario de la PNP Santiago de Chuco.

Asimismo, la Sra. Katia Flores en representación de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco. El sacerdote se presentó a las autoridades, manifestando su alegría por trabajar en esta provincia, además que llega a Santiago de Chuco, cargado de ilusiones y de proyectos que espera darlos a conocer oportunamente, a todos los sectores, donde lo importante es coordinar y trabajar en conjunto para que vayan conociendo sobre estos proyectos, porque para lograr las metas todos deben trabajar unidos, sino no se logrará nada.
Por su parte, Zavaleta Ruiz dio la bienvenida al párroco y le deseó éxito en el trabajo que realizará en esta diócesis, además, añadió que si las instituciones trabajaran de manera aislada no se lograran la metas, previstas, por eso es importante el trabajo en conjunto tal y como lo viene realizando la UGEL, con Salud y con las demás instituciones. A su vez, el Administrador de la Red de Salud, le dio la bienvenida y también reforzó la idea del trabajo coordinado, otros de los asistentes el Mayor PNP Jorge Sánchez, manifestó que hay mucho trabajo por hacer, especialmente en lo que respecto a la violencia familiar, que requiere de incluir más gente para el trabajo en conjunto.

Cabe precisar que el padre Carlos Campos ha venido trabajando por 3 años en Julcán y ahora sustituye al Padre Elar Carrasco Cruz, quien estuvo en Santiago de Chuco, tres años y ahora fue designado para estar en Magdalena de Cao, donde le extendemos éxitos y que Dios lo bendiga a ambos para el trabajo que realicen en el fortalecimiento del fervor religioso. (Pedro Sánchez Salazar)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...