sábado, 8 de junio de 2019

Actualización a EMUI 9 beneficia a más de 80 millones de usuarios de Huawei

Si usted es propietario de alguno de los modelos en la lista que se muestra a continuación y no ha actualizado su teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles en su teléfono siguiendo el menú (Configuración ---> Sistema ---> Actualización de Software).

De acuerdo con datos recopilados hasta el 3 de junio de 2019, el número de usuarios de Huawei que han actualizado sus dispositivos de EMUI 8.X a EMUI 9 ha superado los 80 millones a nivel mundial y continúa creciendo. Se estima que esta cifra alcanzará los 100 millones a fines de junio. EMUI 9 está disponible para la serie Mate 10, que se lanzó en 2017, así como para la serie P20, para Mate RS y para nova 3, que se lanzaron en 2018. La serie Mate 9, la serie P10 y nova 3i, presentados en 2016, 2017 y 2018 respectivamente, están en proceso de actualizaciones continuas.

EMUI 9 cuenta con una interfaz de usuario natural, una muy conveniente navegación por gestos en pantalla completa, una experiencia operativa más fluida y GPU Turbo 2.0; todas estas características mejoran enormemente la experiencia del usuario. Si usted es propietario de alguno de los modelos en la lista que se muestra a continuación y no ha actualizado su teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles en su teléfono siguiendo el menú (Configuración ---> Sistema ---> Actualización de Software).

Alternativamente, puede inscribirse para la actualización de EMUI 9 a través de la aplicación de HiCare (tenga en cuenta que la actualización a través de HiCare sólo está disponible en ciertos países y regiones). El personal de Huawei en puntos de venta y centros de servicio de Huawei también puede brindar apoyo de actualización. Los tiempos de las notificaciones push (las notificaciones que recibe el usuario en la barra de notificaciones) para la nueva actualización de EMUI 9 variarán según el país. Para saber en qué versión de EMUI se encuentra actualmente, siga el siguiente menú en su teléfono (Configuración> Sistema> Acerca del teléfono).

A continuación, la lista de dispositivos de la marca que podrán actualizarse a EMUI 9:

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...