jueves, 11 de julio de 2019

Huawei Y9 Prime 2019 llega a Trujillo

La compañía continúa firme con su compromiso de seguir ofreciendo una experiencia mejorada a sus diferentes públicos. Continuamos demostrando nuestro compromiso con el Perú e incrementando el portafolio de equipos, esta vez trayendo al país el Y9 Prime 2019”, resaltó Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas para Huawei Perú.

Potenciando la gama media de la compañía, un nuevo integrante se suma a la Serie Y de Huawei, se trata del Y9 Prime 2019, el primer Smartphone de la marca en ofrecer una cámara frontal auto retráctil, con sistema pop up, de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial que hace posible eliminar el notch. Este equipo, pensado en aquellas personas que siempre buscan tener el smartphone más original, promete un diseño más moderno, una pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6.59 pulgadas sin notch, triple cámara trasera, alto desempeño y bajo consumo de energía con el procesador Kirin 710F, 128GB de almacenamiento, 4GB de memoria interna y una batería más potente.  

“Aquí seguimos, brindando lo mejor de nuestros productos y servicios. Continuamos demostrando nuestro compromiso con el Perú e incrementando el portafolio de equipos, esta vez trayendo al país el Y9 Prime 2019”, resaltó Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas para Huawei Perú. “Estamos seguros que este equipo sorprenderá a los usuarios gracias a su cámara de selifes pop up, no dejamos de innovar, nunca lo haremos”, sostuvo Hirsh. El nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 representa un cambio en el común de los diseños de smartphones que vemos en el mercado.
Un aporte contribuyente a la gran pantalla es la nueva cámara frontal de 16 megapíxeles con un sistema pop up automático que se activa en 1 segundo al momento de querer tomar un selfie.  Esta es completamente invisible durante el uso diario, activándose sólo cuando el usuario cambia de la cámara principal a la frontal. La cámara principal llega también con novedades, integrada con un lente principal de 16 MP (f/1.8) y uno de 2 MP (f/2.4) para medidas de profundidad, se suma un gran angular de 8 MP (f/2.4), para no perder ningún detalle y capturando toda la escena desde una perspectiva más amplia como el modo súper noche.

En cuanto a colores, la innovación continua, es por ellos que a Perú llegarán las versiones Negro Medianoche, Verde Esmeralda y Azul Zafiro. Por su lado este equipo trae una batería de 4,000 mAh que, gracias a la tecnología de su procesador,  genera un ahorro de energía para aumentar considerablemente su eficiencia energética, y así reconocer a través de la IA los usos diarios que se le da al smartphone.

El HUAWEI Y9 Prime 2019 estará disponible en los Centros de Experiencia Huawei de MegaPlaza, Mall del Sur, MallPlaza Callao, Arequipa y Trujillo, así como Hiraoka, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga, Sodimac, Tottus, Oeschle, EFE y Wong. Además, Huawei anunció un año adicional de garantía para todos los que compren cualquier equipo de la marca del 08 de julio al 30 de setiembre. Con ello, los usuarios podrán gozar de protección por 2 años en total.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...