jueves, 11 de julio de 2019

Realizan censo comunal en Poroto para mejorar servicios de salud

Se dio a conocer que la población está colaborando con ofrecer la información requerida al personal que se desplaza en el ámbito distrital y los vecinos esperan que la gerencia regional de Salud, restituya una ambulancia que no se repara en más de ocho meses y el centro de Salud de Poroto presta una ambulancia al centro de salud de Laredo.

El Gobierno  Regional La Libertad a través de  la Gerencia Regional de Salud, en trabajo articulado con la Red de Salud, Centro de Salud de Poroto y la  municipalidad distrital de Poroto, con apoyo de efectivos de la División de Infantería del Ejército Peruano acantonada en  Huanchaco, mediante una acción cívica contribuye en la campaña de censo en el distrito más pobre de la provincia de Trujillo.

Los efectivos del Ejército Peruano tras almorzar reposaban en la pérgola de la plaza de armas de Poroto, para reiniciar su labor en horas de la tarde y según una representante de la Gerencia Regional de Salud, dijo que el empadronamiento en este censo, se realiza en el área urbana y rural del distrito y la data permitirá mejorar los servicios de salud para la población que desarrolla un  trabajo agrícola.

Se dio a conocer que la población está colaborando con ofrecer la información requerida al personal que se desplaza en el ámbito distrital y los vecinos esperan que la gerencia regional de Salud, restituya una ambulancia que no se repara en más de ocho meses y el centro de Salud de Poroto presta una ambulancia al centro de salud de Laredo, además piden un médico más para atender durante todo el día. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...