sábado, 17 de agosto de 2019

Marathon de Poroto fue exitosa por participantes y mejor tiempo

En la categoría masculina con una distancia de 14 kilómetros de Poroto-El Bado-Shirán-Poroto lo ganó con un tiempo de 47 minutos, el representante de Amazonas Iván Cubas, el segundo lugar lo alcanzó Hernán Pacheco de Huarmey y el tercer puesto, Ernesto Ayala de Cajamarca.

La segunda  edición de la Marathón en el distritro de Poroto, desarrollado en el marco de la festividad religiosa de la Santísima Virgen del Carmen, santa patrona de este distrito, alcanzó éxito en relación a la del año pasado por el número de participantes, la mejora de los premios y el apoyo de la subgerencia de Deportes de la MPT. En la categoría de niños de 10 a 12 años con un recorrido de tres kilómetros fue ganada por el niño Harold Castrejón seguido por Wilfredo Rodríguez y el tercer lugar lo ocupó Blas Cabrera. Los premios lo entregó el subprefecto Ronald Robles Blas y ciudadanos auspiciadores.
En la categoría de damas con un recorrido de 8 kilómetros con un tiempo de 55 minutos ganó la competencia pedestre Romina Chávarry, en segundo lugar, a muy corta distancia, llegó a la meta Magaly Jara y en tercer lugar lo hizo Elena Villanueva quienes fueron recibidos con aplausos del público. En la categoría masculina con una distancia de 14 kilómetros de Poroto-El Bado-Shirán-Poroto lo ganó con un tiempo de 47 minutos, el representante de Amazonas Iván Cubas, el segundo lugar lo alcanzó Hernán Pacheco de Huarmey y el tercer puesto, Ernesto Ayala de Cajamarca.

También hubo una categoría de Master masculino y por el éxito alcanzado de inmediato ciudadanos comprometieron apoyo para la marathon del 2020 con 5,000 soles, Animó la competencia y promovió este deporte atlético, el periodista deportivo Miguel Espinoza Jumbo. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...