lunes, 19 de agosto de 2019

Hidrandina capacita a empresas de telecables en temas de seguridad

Exposiciones contaron con la presencia de 12 empresas operadoras de Chepén, Pacasmayo, Ascope y Gran Chimú con el propósito de  generar responsabilidad en los trabajos que realizan las empresas de telecables, donde se recomienda seguir estrictos protocolos de seguridad como la señalización de su zona de trabajo.

Prevenir Accidentes. Esa es la política implementada por la empresa de energía eléctrica Hidrandina bajo la cual realizó una importante capacitación a 12 empresas operadoras de telecables con la finalidad de promover medidas de seguridad preventivas para evitar posibles accidentes en las instalaciones eléctricas aéreas que pongan en riesgo la seguridad pública.

Las charlas las realizó la Unidad Empresarial “La Libertad Norte” que comprende las ciudades de Chepén, Pacasmayo, Gran Chimú y Ascope, con el propósito de  generar responsabilidad en los trabajos que realizan las empresas de telecables donde se recomienda seguir estrictos protocolos de seguridad como la señalización de su zona de trabajo, contar con la supervisión y asistencia técnica debida.
Asimismo, que el personal de trabajo cuente con la implementación necesaria para los trabajos en altura y aislamiento. En esta importante actividad se desarrolló temas como “Medidas de control en Trabajos en altura”, “Medidas de Seguridad Preventivas para Evitar Accidentes” y “Distancias Mínimas de Seguridad en Infraestructuras Eléctricas y de Comunicación”, dirigidas por  especialistas de Hidrandina.

Asimismo, tras finalizar la capacitación, Hidrandina anunció que seguirá con estas capacitaciones en Paiján donde se brindará información a empresas que conforman el “Valle Chicama” donde las empresas operadoras podrán mejorar su rendimiento con su personal técnico.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...