lunes, 19 de agosto de 2019

Pueblo católico de Poroto veneró a Virgen del Carmen

Tanto la presidenta  de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Roxana Gutiérrez Álvarez, como el Presidente del Comité de Fiesta Danilo Lázaro Gamboa, fortalecidos por la fe en la santa patrona lograron cumplir con las actividades programadas que recibieron el auspicio de fervientes devotos de la Virgen del Carmen.

El pueblo católico del distrito de Poroto continuando la tradición religiosa, en la fecha central de la festividad en honor a su santa patrona, Santísima Virgen del Carmen, renovó su fe  religiosa en la venerada imagen con diversos actos litúrgicos durante las novenas. En el día central  domingo 18 después de celebrarse la misa central oficiada por el párroco de Simbal, la mayor solemnidad se dio en la procesión de la imagen de la Virgen cargada sobre los hombros de sus devotos, quienes así fortalecen su fe para alcanzar y hacer realidad sus proyectos.

La procesión fue acompañada en su recorrido por las calles de Poroto, por la banda de músicos de la institución educativa N° 80002 “Antonio Torres Araujo”, gestionada por el profesor Julio Lázaro Garrido, también por gestión del Gerente Municipal de Trujillo, Edilberto Navarro Varas, la banda de músicos de  la MPT amenizó las actividades festivas además de dos bandas más, contratadas.

Tanto la presidenta  de la Hermandad de la Virgen del Carmen, Roxana Gutiérrez Álvarez, como el Presidente del Comité de Fiesta Danilo Lázaro Gamboa, fortalecidos por la fe en la santa patrona lograron cumplir con las actividades programadas que recibieron el auspicio de fervientes devotos de la Virgen del Carmen. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...