lunes, 19 de agosto de 2019

Municipalidad de Paiján contrata a familiar de regidor

El ciudadano Pio Vigo comentó en redes sociales” Gracias a la regidora Alexandra Lozada nos estamos enterando los paijaneros de tantas cosas. Al Alcalde le da igual, se nota q las criticas le resbalan, es bálsamo para sus oídos y música para su alma, el solamente está pensando en devolver favores, tal vez piense que ese es su trabajo”.

Siguen las irregularidades en la municipalidad distrital de Paiján. A través de su cuenta de Facebook, la regidora Alexandra Lozada Vásquez, denunció la contratación de quien sería familiar del regidor Elvis Hualtibamba Rumay. “En horas de la mañana del lunes ingresé al local municipal y grande fue mi sorpresa de encontrar laborando al C.P.C. Víctor Raúl Chuquiruna Hualtibamba quien fue integrante de la Comisión de Transferencia y que dijeron que era un trabajo ad honorem, ahora se puede ver que están pagando los favores”, señaló.

El trabajo de fiscalización que realiza la regidora Lozada Vásquez es aplaudido por una gran cantidad de ciudadanos que ven en ella a la única que cumple su papel a cabalidad. El ciudadano Pio Vigo comentó en redes sociales” Gracias a esta regidora tantas cosas que nos estamos enterando los paijaneros. Al Alcalde le da igual, se nota q las criticas le resbalan, es bálsamo para sus oídos y música para su alma, el solamente está pensando en devolver favores, tal vez piense que ese es su trabajo”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...