miércoles, 4 de septiembre de 2019

“El lago de los cisnes” en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO

El clásico, narrado en cuatro actos, cuenta la historia del príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, una joven convertida en cisne por el hechizo de un malvado brujo. El Ballet Municipal de Lima recreó la versión original del Lago de los cisnes por primera vez en el Perú en 1986.

El elenco del Ballet Municipal de  Lima regresa a Trujillo con El Lago de los Cisnes, bajo la dirección de Lucy Telge, el sábado 7 de setiembre a las 8:00 p.m. y el domingo 8 de setiembre a las 6:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego. El lago de los cisnes es uno de los ballets más populares del mundo, con la extraordinaria música del compositor ruso Tchaikovsky y la coreografía de Marius Petipa.  La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal.

El clásico, narrado en cuatro actos, cuenta la historia del príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, una joven convertida en cisne por el hechizo de un malvado brujo. El Ballet Municipal de Lima recreó la versión original del Lago de los cisnes por primera vez en el Perú en 1986. Desde entonces, el Ballet Municipal de Lima se ha consolidado como una de las compañías más exitosas del Perú y del mundo, llegando a importantes escenarios del extranjero en países como Bolivia, Colombia, Cuba, Paraguay y Ecuador.

En esta ocasión, el personaje de Odette será representado por las primeras bailarinas Luciana Cárdenas y Oriana Plaza, y el  príncipe, por Brian Gómez, Román González-Pardo y Rodrigo Blanco. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket:
Platea: S/ 45 (Precio regular) / S/ 35 (niños y estudiantes)
Mezzanine 1: S/ 35
Mezzanine 2: S/ 25

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...