lunes, 7 de octubre de 2019

Caja Trujillo inaugura nueva agencia en Huachipa

“Vimos oportuno que esta expansión debía incluir llegar a esta zona muy popular en Lima, para seguir atendiendo las necesidades nuestros emprendedores”, señaló José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo. La agencia está ubicada en la avenida Las Torres Mz. “A” lote 16 - urb. El Paraíso del Puente Huachipa.

Próximos a cumplir 35 años de vida institucional, Caja Trujillo inaugura una nueva agencia en Huachipa, en la ciudad de Lima, la cual cuenta con una infraestructura de primer nivel. El objetivo de esta microfinanciera es cumplir con su plan de expansión proyectado para el 2019 y sobre todo  estar más cerca de sus clientes con un servicio de calidad. “Desde que hemos elaborado nuestro plan de expansión decidimos reforzar nuestra presencia en Lima, en donde contamos con 14 agencias”, comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

“Vimos oportuno que esta expansión debía incluir llegar a esta zona muy popular en Lima, para seguir atendiendo las necesidades nuestros emprendedores”, agregó. La agencia está ubicada en la avenida Las Torres Mz. “A” lote 16 - urb. El Paraíso del Puente Huachipa. Como ya se sabe esta institución financiera cuenta a la fecha  con 84 agencias, ubicadas en 14 departamentos del Perú. Cuenta con más de 8,500 agentes (propios y tercerizados) ubicados en zonas estratégicas para tener un contacto más cercano con sus más de 500 mil clientes.
Con 35 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Su patrimonio superó los 460 millones de soles. Actualmente cuenta con 83 agencias, 11 oficinas informativas, más de 8500 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net, en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes de créditos y ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...