lunes, 7 de octubre de 2019

Universidad Católica de Trujillo firmó convenio con EsSalud La Libertad

Este Convenio fue firmado por el Rector Rvdo. Padre Fray Doctor Juan José  Lydon Mc Huch, OSA y el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de EsSalud La Libertad, y tendrá una duración de un año, los beneficiarios de este programa son los trabajadores entre profesores y personal administrativo.

La Universidad Católica de Trujillo firmó una alianza estratégica con el Centro de Atención Primaria (CAP) Metropolitano de EsSalud La Libertad, con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludables, a través del Programa de Reforma de Vida, para los trabajadores de dicha institución universitaria y así mejorar su rendimiento profesional, disminuir los estados de stress y ansiedad laboral.

Este Convenio fue firmado por el Rector Rvdo. Padre Fray Doctor Juan José  Lydon Mc Huch, OSA y el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de EsSalud La Libertad, y tendrá una duración de un año, los beneficiarios de este programa son los trabajadores entre profesores y personal administrativo, la firma del convenio se realizó en presencia de autoridades y trabajadores de esta universidad y trabajadores del CAP III Metropolitano.
Carranza Castillo manifestó que, en esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la Universidad Católica de Trujillo, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten; asimismo, formar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Centro de Atención Primaria Metropolitano.

El Rector Fray Juan José, agradeció a EsSalud La Libertad, por el trabajo realizado con los trabajadores de esta casa de estudios y  felicitó al equipo de profesionales del CAP Metropolitano, porque esta alianza va permitir que sus trabajadores van a estar permanentemente evaluados en la atención integral y va a mejorar la calidad de vida de todos los colaboradores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...