viernes, 15 de noviembre de 2019

Construirán plaza de armas en centro poblado Víctor Raúl de Huanchaco

Los vecinos del Centro Poblado de VRHT con una población estimada en 30 mil habitantes recibieron la noticia con gran satisfacción, por lograr después de 30 años de fundado una plaza de armas, que es el corazón del pueblo, según lo calificaron dirigentes de VRHT al mismo tiempo de exigir la ejecución de otros proyectos.

Sobre un área de 7,800 metros cuadrados a un costo de 825,000 soles, de acuerdo al expediente técnico aprobado por la municipalidad distrital de Huanchaco, la comuna de Huanchaco con sus recursos propios, iniciará el año 2020, con la construcción de la plaza de armas del centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre (VRHT), en un plazo de 90 días calendarios.

La información oficial lo ofreció el alcalde de Huanchaco Estay García Castillo conjuntamente con el alcalde del Centro Poblado VRHT Eder Urbina León, con asistencia de regidores de ambas comunas, dirigentes y autoridades locales de VIRHT convocados por la municipalidad del Centro Poblado, para recibir esta grata noticia en el local edilicio.
Los vecinos del Centro Poblado de VRHT con una población estimada en 30 mil habitantes recibieron la noticia con gran satisfacción, por lograr después de 30 años de fundado una plaza de armas, que es el corazón del pueblo, según lo calificaron dirigentes de VRHT al mismo tiempo de exigir la ejecución de otros proyectos como la construcción de un centro de salud.

El alcalde Urbina León reveló que se busca una distribución equitativa del presupuesto de la Municipalidad de Huanchaco destinado a los centros poblados y aseguró que el trabajo se realiza en forma coordinada con el Alcalde García Castillo, quien tiene la mejor voluntad de aprobar dentro de las limitaciones presupuestarias, los proyectos de la comuna VRHT. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...