lunes, 19 de diciembre de 2022

Municipalidad inicia mejoramiento de calles de Urb. San Andrés - I Etapa

Alcalde José Ruiz supervisó obra que beneficia a más de 600 familias. El burgomaestre detalló que ya se comenzó a levantar la carpeta asfáltica en mal estado, y la obra consiste en la intervención de 19,378.68 m2 de pavimento en mal estado, la cual ahora lucirá con asfalto en caliente para mayor duración.

 

Continuando con la recuperación de la transitabilidad en la provincia, el alcalde José Ruiz Vega supervisó el inicio de la obra de "Reparación de pavimento en la urb. San Andrés - I etapa”. Los trabajos beneficiarán a más de 600 familias y miles de transportistas. “Seguimos trabajando porque la gestión aún no acaba. Ya hemos mejorado más de 10 urbanizaciones y San Andrés también era prioridad por eso estamos mejorando sus calles con pavimento nuevo; además, se mejorará las áreas verdes”, expresó el alcalde de Trujillo.

 

El burgomaestre detalló que ya se comenzó a levantar la carpeta asfáltica en mal estado, y la obra consiste en la intervención de 19,378.68 m2 de pavimento en mal estado, la cual ahora lucirá con asfalto en caliente para mayor duración. Además, los trabajos durarán 90 días, para lo cual se ha invertido S/ 3’574,919. “Vamos a trabajar hasta el último día de gestión porque es algo que me ha caracterizado. Además, ya estamos comenzando con el mejoramiento de la av. Túpac Amaru, tramo desde la av. Miraflores hasta la Metropolitana”, indicó Ruiz Vega.

 

El burgomaestre señaló que también se mejorarán las áreas verdes y se señalizarán las pistas nuevas, para mejorar la transitabilidad de la zona. Hay que indicar que, la comuna de Trujillo ha mejorado la transitabilidad de las urbanizaciones: Natasha Alta, Covicorti, El Bosque, Los Cedros, Santa María, La Rinconada, La Esmeralda, Daniel Hoyle, Santo Dominguito, Las Quintanas, La Merced, entre otros, además de principales calles y avenidas de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...