viernes, 26 de octubre de 2007

CAROLINA LIZÁRRAGA EXPONE PLAN DE TRABAJO EN SESIÓN EL CONSEJO DE MINISTROS


La ex magistrada llegó a la sede de gobierno a las 09:00 horas (14:00 GMT) para explicar al gabinete, que se reúne en una sesión encabezada por el presidente Alan García Pérez, el trabajo que realizará en los próximos meses. Este es el segundo Consejo de Ministros que se realiza en la semana.

La jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción (ONA), Dra. Carolina Lizárraga Hughton, expone ante el Consejo de Ministros, en Palacio de Gobierno el plan de trabajo que ha elaborado para su despacho, cuatro días después de haber asumido sus funciones. La ex magistrada llegó a la sede de gobierno a las 09:00 horas (14:00 GMT) para explicar al gabinete, que se reúne en una sesión encabezada por el presidente Alan García Pérez, el trabajo que realizará en los próximos meses.

Este es el segundo Consejo de Ministros que se realiza en la semana. El primero se realizó en la ciudad de Juliaca, Puno, el pasado miércoles. Tras su presentación, Lizárraga aclaró que su oficina no competirá con la Contraloría General de la República sino que trabajará junto con ella, igual que con los procuradores de las instituciones públicas. Además, se mostró a favor de evaluar si se debe declarar imprescriptibles los delitos anticorrupción y estudiar si estos corresponden a los delitos y las penas existentes. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...