viernes, 26 de octubre de 2007

EL 80% DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE TOTO FUERON VENDIDAS


La llegada de Toto coincide con la celebración de los 30 años de su propia creación como banda que cautivó a miles de personas en el mundo entero. Sus miembros han realizado a la fecha 17 álbumes con un total de más de 30 millones de copias; ganando además a lo largo de su carrera siete premios Grammy.

La banda estadounidense de rock Toto, que tuviera un notable éxito comercial durante la década de 1980, llegará al Perú el 14 de noviembre para revivir con el público local hits como: “Hold The Line”, “Rosanna”, “Africa”, “I’ll Be Over You” y “Stop Loving You”. Cabe resaltar que, por primera vez, Toto llega a nuestro país con todos sus integrantes originales, incluyendo a su vocalista, Bobby Kimball; en una gira denominada Falling in Between, que significa “cayendo entre nosotros”.

Pero no sólo Bobby Kimball será de la partida, sino también Steve Lukather, catalogado de uno de los mejores guitarristas del mundo; Simon Phillips, reconocido baterista que pertenece a la banda desde 1992 y que trabajó con Mick Jagger, Peter Gabriel y The Who; además del gran tecladista Greg Phillinganes, quien trabajó con Eric Clapton y Phill Collins. Toto es una banda estadounidense de blues, rock, pop, jazz y funk, reconocida mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales como los ya mencionados.

La llegada de Toto coincide con la celebración de los 30 años de su propia creación como banda que cautivó a miles de personas en el mundo entero. Sus miembros han realizado a la fecha 17 álbumes con un total de más de 30 millones de copias; ganando además a lo largo de su carrera siete premios Grammy. Toto es uno de los grupos más importantes, junto a Foreigner y Journey. Esta importante banda ya confirmó su llegada a Lima el 14 de noviembre en el Vértice del Museo de la Nación, el cual albergará a un promedio de cuatro mil 500 personas.

Esta segunda parte de la gira Falling in Between se iniciará en Buenos Aires y Córdoba (Argentina), Santiago y Concepción (Chile), Montevideo (Uruguay), Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú). Falling in Between, útimo disco de la banda (2006), prueba de que Toto es como el vino: mejora con el tiempo. Su último trabajo es de lo mejor que ha creado en años, tanto por su variedad de estilos como por su calidad a la hora de componer. Por la buena venta de entradas registrada en semanas recientes, los productores del concierto de Toto han habilitado una zona especial para los fanáticos de esta legendaria banda.

Esta zona se encuentra ubicada a tan sólo 30 metros del escenario. Aquí el público disfrutará de una manera diferente el concierto, ya que podrá bailar y corear sus temas hits: “Hold The Line”, “Rosanna”, “Africa”, “I’ll Be Over You” y “Stop Loving You”. “La respuesta del público ha sido buena, pues casi el 80 por ciento de las entradas ya ha sido adquirido; por ello habilitamos esta zona, que es una propuesta diferente para los miles de jóvenes que gustan de Toto”, dijo el productor, Víctor Brito. También confirmó la llegada de cuatro delegaciones extranjeras (Ecuador, Venezuela, Bolivia y Chile) con la única finalidad de ver a su banda preferida.


Actividades en la capital




  1. Los integrantes de Toto llegarán un día antes del concierto y partirán el 15 de noviembre a primera hora, por lo que su agenda de presentaciones estará recargada.


  2. Primero, concederán una entrevista a Raúl Romero, que se emitirá el 14 de noviembre en su programa Habacilar.


  3. También, se darán tiempo para conocer algo de Lima, pues recorrerán con un city tour los principales atractivos de nuestra capital.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...