lunes, 22 de octubre de 2007

CON ÉXITO SE REALIZÓ CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE EN COLEGIO SIGLO XXI

Con marcado éxito se desarrolló recientemente el II Concurso Nacional de Ciencia, Tecnología y Ambiente que organizó la Institución Educativa Particular Marista Siglo XXI que dirige Jaime Delgado Chamorro. En este concurso, que se realizó en las instalaciones del citado plantel, participaron alrededor de un centenar de alumnos del primer, segundo, tercer, cuarto y quinto año de secundaria de diferentes planteles de la ciudad.

En el primer año resultó triunfador el alumno Renzo Terrones Ramos del Marista Siglo XXI, mientras que el vencedor del segundo año fue Juan Pesantes Calderón del Colegio Nacional “San Juan”. En el tercer año ganó Diego Ortecho Llanos del Perpetuo Socorro, en el cuarto año triunfó Giuliana Reyes Florián del Integral Class y finalmente Laura Rosa Olguín Villalobos del Marista Siglo XXI fue la ganadora en quinto año. La comisión organizadora detallo que el jurado calificador estuvo integrado por los profesores Renato Maya Alegre, Alejandro Olguín Cabrera, Yeni Sánchez Mendieta y Dennis Rodríguez Avalosn.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...