domingo, 25 de noviembre de 2007

AUTORIZAN TRANSFERENCIA DE 10 MILLONES A RENIEC PARA ENTREGAR DNI A BENEFICIARIOS DE JUNTOS

La norma, que lleva la rubrica del Presidente del Consejo de Ministros, hace referencia a un convenio específico de cooperación interinstitucional suscrito en setiembre último entre Reniec y Juntos, con el objetivo de realizar el trámite y posterior entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) a los beneficiarios de este programa.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) autorizó una transferencia de 10 millones de nuevos soles a favor del Registro Nacional de identificación y Estado Civil (Reniec) para entregar documentos de identidad a los beneficiarios del Programa Juntos. Ello permitirá acreditar la identidad de los titulares de los hogares beneficiarios y de los niños y niñas comprendidos en el marco de las acciones del programa Juntos, según se indica en una Resolución Ministerial, publicada hoy en el diario Oficial El Peruano.

La norma hace referencia a un convenio específico de cooperación interinstitucional suscrito en setiembre último entre Reniec y Juntos, con el objetivo de realizar el trámite y posterior entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) a los beneficiarios de este programa. Según la disposición, el egreso que demande el cumplimiento de la presente resolución se aplicará al presupuesto institucional modificado del pliego 001 de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), unidad ejecutora 010 del Programa Juntos.

El dispositivo reseña en su parte considerativa que, en el marco del Plan Nacional para la Superación de la Pobreza, se creó el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres, denominado "Juntos". La citada resolución leva la firma del Presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo Gálvez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...