jueves, 8 de noviembre de 2007

INICIAN AGRESIVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN LA LIBERTAD

Desde esta perspectiva, se viene organizando una Feria Laboral, la cual se estará desarrollando el día 09 de noviembre en la Plaza de Armas del sector Alto Salaverry, ubicado en el distrito de Salaverry, a partir de las 10:00 horas (15:00 GMT).

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa ProEmpleo “Bolsa de Trabajo” y en coordinación con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, han iniciado una agresiva campaña de promoción del empleo a fin de facilitar el acceso de los pobladores a un puesto de trabajo y por ende mejorar sus condiciones de vida; asimismo, facilitar y satisfacer las necesidades de personal de trabajo de los diversos sectores productivos en la región.

Desde esta perspectiva, se viene organizando una Feria Laboral, la cual se estará desarrollando el día 09 de noviembre en la Plaza de Armas del sector Alto Salaverry, ubicado en el distrito de Salaverry, a partir de las 10:00 horas (15:00 GMT). Durante este evento de promoción del empleo se reunirán los representantes de las principales empresas agroindustriales de la región, quienes estarán ofertando vacantes de empleo con remuneraciones acorde con el mercado y todos los beneficios que contempla la legislación laboral vigente en el país.

Así lo dio a conocer el Director de Empleo, Formación Profesional y Mypes de la Dirección Regional de Trabajo, Abog. Danilo Calle Castillo, quien agregó que en ese sentido se ha hecho extensiva la invitación a todos los pobladores del distrito porteño para que participen de este encuentro laboral. “Nuestro objetivo es tratar de insertar la mayor cantidad posible de pobladores al mercado de trabajo. No se necesita experiencia previa, solo tendrán que acercarse a las instalaciones de la Plaza de Armas de Alto Salaverry portando el original de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la incorporación al centro laboral es de manera inmediata y gratuita” aseguró el funcionario.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...