jueves, 8 de noviembre de 2007

LLUVIAS INTENSAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS REGISTRARÁN CENTRO Y NORTE PERUANO SEGÚN SENHAMI

Ante la ocurrencia de los fenómenos metereológicos, Senamhi recomendó a la población mantenerse al corriente del desarrollo de la situación y cumplir los consejos e instrucciones dados por las autoridades. La alerta, con una duración estimada de 60 horas, finalizará el domingo 11 a las 04:00 horas.

Lluvias de intensidad moderada a fuerte, acompañadas de tormentas eléctricas e incremento en la velocidad del viento, arreciarán en el centro y norte del país a partir de hoy, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Según la institución, una actividad de lluvia importante se espera para la tarde y noche de hoy. Los departamentos comprendidos en la alerta son Amazonas, Áncash, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco, Piura, San Martín y Ucayali.

En departamentos de la costa se prevé precipitaciones en las zonas altas por trasvase, lo que daría origen a lluvia ligera en la franja costera. Ante la ocurrencia de los fenómenos metereológicos, Senamhi recomendó a la población mantenerse al corriente del desarrollo de la situación y cumplir los consejos e instrucciones dados por las autoridades. La alerta, con una duración estimada de 60 horas, finalizará el domingo 11 a las 04:00 horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...