jueves, 8 de noviembre de 2007

MINI REINA DE LAS PLAYAS, SOFÍA ARMAS, REPRESENTARÁ AL PERÚ EN EL MINI UNIVERSE 2007

A sus escasos 11 años, la belleza y encanto de la niña Sofía Armas Salazar tienen la gran responsabilidad de representar al Perú en la I Edición del Concurso Internacional de la Belleza Infantil que se desarrollará del 15 al 25 de noviembre en la República Dominicana, donde competirá con representantes de 26 países.

Con la reciente designación de la pequeña trujillana, Sofía Armas Salazar (11), para que represente al Perú en la I Edición del Mini Universe 2007 a realizarse entre el 15 y el 25 de noviembre en las exóticas playas de Republica Dominicana, queda reafirmado el buen momento que atraviesa la belleza y el talento de las mujeres liberteñas que en los últimos años nos han representado en los más destacados concursos de belleza en el mundo. Recordemos que en el 2004 María Julia Mantilla nos trajo el titulo de Miss Mundo desde el lejano oriente y posteriormente la también trujillana Giovanna Vargas se alzó con el titulo de Miss Perú Playa 2006 y Silvia Cornejo se ungió, ese mismo año como Miss Perú Mundo.

Sin embargo, esta es la primera vez que una niña de 11 años, que a la vez es una aplicada estudiante del 5to Grado de Primaria en el Colegio “San Vicente de Paul”, tendrá sobre sus hombros la gran responsabilidad de representarnos en un evento internacional de belleza. Esta designación se debió a que el pasado año la pequeña Sofía resultó elegida como Mini Reina de las Playas, certamen de carácter nacional que fuera organizado en nuestra ciudad por el Centro de Modelaje y Belleza Integral Isa Torres, lugar donde justamente nuestra pequeña Reina se ha venido preparando desde hace poco más de dos años, esto le valió hacerse acreedora a las ventajas de esta franquicia para estar presente en el Mini Universe 2007.

El evento internacional se desarrollará en la Republica de Santo Domingo y participarán representantes de 26 países, ahí, nuestra pequeña soberana demostrará sus condiciones y pondrá a prueba los resultados de su excelente preparación integral, pues, además de belleza, las participantes deberán poner en vitrina los principales atractivos turísticos y culturales de sus respectivos países. El objetivo final es traerse la Primera Corona del Mini Universe 2007 al Perú, con lo cual se ratificaría el enorme potencial de la mujer peruana –y especialmente liberteña- para representarnos en los más destacados concursos mundiales de belleza.

Durante la conferencia de prensa, en la cual se dieron a conocer los detalles de la competencia, la diseñadora Isabel Torres, promotora y directora del Centro de Modelaje y Belleza Integral, manifestó estar plenamente confiada en que nuestra pequeña soberana de las playas cumplirá una destacada participación en el evento internacional. “Aunque tendrá que cumplir una agenda de actividades bastante exigente, como toda competencia internacional, Sofía se ha venido preparando a conciencia para cumplir con éxito su papel y estoy segura que va ha dejar muy en alto el nombre del Perú. Además, su naturalidad y su soltura en el escenario nos hace suponer que estamos frente a una futura Top Model”, afirmó.

La destacada diseñadora, agregó que para el evento se ha mandado confeccionar una vestimenta especial y también se ha trabajado bastante en la pasarela, labor que ha estado a cargo de la Prof. Cinthya Risco (quien fuera ungida como Miss Libertad el año pasado). A su turno, el Presidente Regional, Ing. José Murgia Zannier, quien fue invitado especialmente a la conferencia, destacó el gran trabajo que viene desarrollando la diseñadora trujillana Isa Torres de quien dijo. “Apuesta por la creatividad y el modelaje porque sabe que –a nivel mundial- se trata de una actividad que genera un gran potencial como valor agregado.

“Cuando alguien exporta algún modelo, exporta imaginación que a la postre significa ingresos porque genera un valor agregado gracias al modelaje. En este caso, Sofía nos va ha representar en un evento a realizarse en un país que es constantemente requerido para realizar Concursos de Belleza, eso desde ya significa mucho para nosotros, porque en este concurso –que seguramente va ha ser televisado a nivel mundial- se va ha escuchar el nombre del Perú, se va ha escuchar el nombre de Trujillo, se va ha escuchar el nombre de Sofía y estamos seguros que nos va ha traer una gran satisfacción”, enfatizó la primera autoridad regional.

Por su parte, la pequeña soberana manifestó sentirse halagada de poder representar al Perú en un evento de tanta importancia y agradeció la confianza depositada en su persona; asimismo, agradeció a la diseñadora Isa Torres por las enseñanzas recibidas durante los dos años que lleva en el Centro de Modelaje, agradeció a sus orgullosos padres, Fernando Armas Vela y Elizabeth Salazar de Armas y sus hermanos Luis Fernando y Manuel quienes en todo momento la han apoyado y les prometió realizar su mejor esfuerzo para traerse el titulo del evento y dejar bien en alto el nombre del país.

2 comentarios:

45 MINUTOTES DE FULL DIVERSIÓN dijo...

Sofia nos es una chica aplicada

Fuero MP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...