martes, 27 de noviembre de 2007

SE INICIAN HOY SEMINARIOS PARA DISCUTIR TEMAS DE AGENDA DEL APEC

Organizados por la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel CEAN-APEC 2008 y el Ministerio de Relaciones Exteriores, el primero de ellos, el Seminario Temático sobre APEC, se realizará hoy y mañana, con participación de personalidades internacionales y delegados de las 21 Economías Miembro del Foro económico, señaló embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel.

Dos seminarios para discutir los diferentes temas de agenda de la Cumbre del Foro de Cooperación Asia- Pacífico (Apec) del próximo año se efectuarán hoy en el hotel Marriot de Miraflores. Ambos certámenes fueron organizados por la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel CEAN-APEC 2008 y el Ministerio de Relaciones Exteriores. El primero de ellos, el Seminario Temático sobre APEC, se realizará hoy y mañana miércoles, con la participación de personalidades internacionales y delegados de las 21 Economías Miembro del Foro económico.

El evento será inaugurado por presidente entrante de la Reunión de Altos Funcionarios del Apec, el embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel y contará con la presencia del director ejecutivo del Instituto Peruano Asia China ESAN, Luis Piazzon. Paralelamente al Seminario Temático, se desarrollará el denominado SOM INFORMAL, cita que reúne a altos funcionarios de APEC quienes debaten y preparan los temas que serán discutidos en las Reuniones Ministeriales programadas de acuerdo al calendario oficial de APEC.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...