miércoles, 13 de febrero de 2008

NUEVOS CANDIDATOS TRUJILLANOS EN CONCURSO DE LA NUEVA ESTRELLA DEL REGGAETON

“3 Tiempos” y “Alejandro” podrían ser los nuevos ídolos del reggaeton, gracias a votos de trujillanos. Pepsi sigue regalando un Ipod por hora a las personas que apoyan a su artista amateur favorito en la web www.pepsimundo.com.pe.

Continúa la búsqueda de la nueva estrella del reggaeton peruano de la campaña “Abriendo Puertas” de Pepsi y Trujillo ya tiene a sus nuevos representantes, “3 Tiempos” y “Alejandro” quienes quieren dar a conocer al Perú que son las nuevas estrellas de este género en el país. Miles de votos, pueden lograr que sea un piurano el nuevo ídolo del reggaeton. “3 Tiempos” y “Alejandro” invitan a los Trujillanos a que los apoyen a pasar la primera etapa y quedar entre los 10 finalistas que competirán por 45,000 nuevos soles en premios.

Los vídeos participantes vienen siendo difundidos en Internet a través de la página web
www.pepsimundo.com.pe. “Abriendo Puertas” es una campaña que le permite a los jóvenes de todo el Perú mostrar sus condiciones musicales a través de Internet y hacer realidad su sueño de convertirse en la nueva estrella del reggaeton. Luego de grabar y subir vídeos musicales a la “red de redes”, los votos en línea serán los que elegirán a las nuevas estrellas del reggaeton. Los tres ganadores del concurso se distribuirán 45,000 nuevos soles en premios.

El primer puesto se hará acreedor a 30,000 nuevos soles en efectivo, el segundo lugar recibirá 10,000 nuevos soles y el tercero 5,000 nuevos soles. Los tres, asimismo, grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional. En las ultimas semanas van cientos de ganadores de los 1 Ipod Shuffle de 1GB por apoyar a su cantante favorito. Pepsi regala entre ellos 1 Ipod Shuffle de 1GB por hora hasta el 21 de marzo. Diariamente se dan a conocer a los ganadores en la web
www.pepsimundo.com.pe, siendo el único requisito que conserven la tapa o chapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...