miércoles, 13 de febrero de 2008

HASTA EL 28 DE FEBRERO ENTREGARÁN HABILITACIÓN VEHICULAR PARA TAXIS

El D. S. 037-2007-MTC, que modifica el Reglamento Nacional de Administración de Transportes (D.S. Nº 009-2004-MTC-Art. 63º), ordena los procedimientos de renovación de autorizaciones de las diferentes modalidades de transporte público, que deben hacerse dentro de los últimos 30 días de la caducidad de su vigencia.

Solo hasta este 28 de febrero se tramitarán las renovaciones y entregarán las Habilitaciones Vehiculares o permisos para conducir el servicio de taxi amarillo. Posteriormente los infractores a la presentación de este requisito recibirán las sanciones pertinentes, recordó la gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Esta es una última ampliación del plazo ofrecida por el gobierno local edil para regularizar su situación a quienes quedaron sin renovar tal documento exigido para quienes pretendan ofrecer el servicio de taxi en las calles de nuestra ciudad.

El D. S. 037-2007-MTC, que modifica el Reglamento Nacional de Administración de Transportes (D.S. Nº 009-2004-MTC-Art. 63º), ordena los procedimientos de renovación de autorizaciones de las diferentes modalidades de transporte público, que deben hacerse dentro de los últimos 30 días de la caducidad de su vigencia. Sin embargo, a fin de dar una última oportunidad a los transportistas del servicio de taxi, se amplió el plazo hasta este 28 de febrero.

Vencida esta fecha quienes tengan vencido su permiso serán retirados del registro que al respecto tiene la MPT y no podrán seguir ofreciendo el servicio de taxi en Trujillo. En su registro la MPT tiene aproximadamente 7,600 taxistas inscritos pero aún hay un importante número de propietarios o conductores de estas unidades que todavía no han renovado la vigencia de sus Habilitaciones Vehiculares.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...