miércoles, 13 de febrero de 2008

VUELVEN LAS RETRETAS DOMINICALES A LA PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO

“Las presentaciones podrían ser a partir de las 18 ó 19:00 horas para que todas las familias disfruten del espectáculo”, indicó el burgomaestre, adelantando además que pretende realizar caravanas culturales y artísticas en todos los 57 Territorios Vecinales de Trujillo.

La banda de músicos formada al interior de la Policía de Seguridad Ciudadana de Trujillo ofrecerá pronto retretas dominicales en la Plaza de Armas. “Hay que darle alegría a la población y un poco de vivacidad al centro de la ciudad”, expresó el alcalde provincial tras anunciar la organización de estas veladas musicales. “Las presentaciones podrían ser a partir de las 18 ó 19:00 horas para que todas las familias disfruten del espectáculo”, indicó el burgomaestre, adelantando además que pretende realizar caravanas culturales y artísticas en todos los 57 Territorios Vecinales de Trujillo.

“Vamos a descentralizar el arte y la cultura para que también llegue a quienes menos tienen. Este año las presentaciones serán una vez al mes, el próximo año cada 15 días y en el 2010 una vez por semana”, explicó. Agregó que las obras que haga la municipalidad y se inauguren durante este año también serán acompañadas artísticamente por esta agrupación musical. La banda está integrada por 18 músicos integrantes de la Policía de Seguridad Ciudadana de la MPT.

“Ellos tocan con sus instrumentos y otros son prestados, pero pediré en sesión de concejo que se apruebe su implementación porque queremos una banda de primer nivel”, dijo la regidora Teresita de Jesús Bravo Malca, que preside la comisión ordinaria de Seguridad Ciudadana y estuvo abocada a la formación de esta banda junto al gerente de está área edil mayor EP (r) Luis Rubio Vargas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...