sábado, 23 de febrero de 2008

TRANSPORTISTAS RECONOCIERON TERRENO PARA TERMINAL TERRESTRE

Los transportistas fueron a conocer in situ el lugar donde se ubicará el terminal terrestre y lo hicieron acompañados del presidente de la comisión encargada de llevar adelante la convocatoria a licitación del terminal de terrestre conjuntamente con funcionarios integrantes de esa comisión.

Muchos de los sesenta transportistas por primera vez conocieron el amplio terreno de casi cien mil metros cuadrados de la ex Modasa, ahora de propiedad de la Municipalidad Provincial de Trujillo, destinado a la construcción del anhelado Terminal Terrestre para Trujillo, quedaron impresionados por sus dimensiones. Los transportistas fueron a conocer in situ el lugar donde se ubicará el terminal terrestre y lo hicieron acompañados del presidente de la comisión encargada de llevar adelante la convocatoria a licitación del terminal de terrestre conjuntamente con funcionarios integrantes de esa comisión.

Durante el recorrido hubo intercambio de opiniones y sugerencias sobre los diferentes servicios que se ofrecerá en este terminal terrestre, que de acuerdo a información del arquitecto Carlos Gallardo Ulloa, tendrá vías auxiliares y se planificó una vía que una a la vía de evitamiento, para la salida hacia el norte. El funcionario Roberto portilla Lescano también ofreció información a los transportistas durante el recorrido y señaló que durante una semana podrán recibir sugerencias, previa prórroga de la convocatoria al concurso nacional previsto para el 24 de marzo. Finalmente Dante Chávez Abanto al culminar la vista, expresó su agradecimiento a los transportistas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...