lunes, 7 de abril de 2008

EMBELLECEN TRES PARQUES EN III ETAPA DE URB. COVICORTI

Hans Villanueva, responsable de Áreas Verdes del SEGAT, dijo en los parques que tienen los números 14, 15 y 16 (aún no tienen nombre) se hizo desbroce de maleza y hierbas, erradicó montículos de desmonte, podó ramas y follaje de los árboles y se hizo un embellecimiento en general de estos lugares públicos de recreo.

Como parte del programa municipal "A Limpiar Trujillo", el último fin de semana un equipo formado por 30 trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), limpió y embelleció tres parques públicos del Territorio Vecinal Nº 49 – formado por la III etapa de la urbanización Covicorti. Según dio a conocer Hans Villanueva, responsable de Áreas Verdes del SEGAT, en los parques que tienen los números 14, 15 y 16 (aún no tienen nombre) se hizo desbroce de maleza y hierbas, erradicó montículos de desmonte, podó ramas y follaje de los árboles y se hizo un embellecimiento en general de estos lugares públicos de recreo.


Este sábado le toca a la Urb. Libertad

Por otra parte, el funcionario adelantó que para este sábado 12 vienen alistando una campaña extraordinaria de mejoramiento de las áreas verdes públicas y limpieza pública de la jurisdicción correspondiente a urbanización Libertad. A pedido del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, estamos apoyando todas las iniciativas de las autoridades vecinales y atendiendo las solicitudes de los vecinos que se organizan para mejorar los lugares donde viven y elevar su calidad de vida. "En esta urbanización, la que ha estado un poco descuidada, efectuaremos labores similares a las que hubo el fin de semana pasado en Covicorti", dijo.

Erradicaron 50 m³ de basura y desmonte

Aproximadamente unos 50 metros cúbicos de basura y desmonte, entre otros deshechos, fueron erradicados de las vías públicas de la III etapa de la urbanización Covicorti durante la IV jornada del presente año de la campaña municipal "A Limpiar Trujillo". Este Territorio Vecinal, el Nº 49, ya fue escenario de una actividad mayor de limpieza de desmonte durante el año pasado, cumpliéndose con un ofrecimiento hecho a la alcaldesa vecinal Victoria Suárez Revilla y a moradores de la urbanización.

En el transcurso de la semana pasada, personal del SEGAT también hizo una limpieza previa a las principales bermas y calles de esta urbanización por lo que al final la cantidad erradicada el pasado sábado fue menor a la que se esperaba, explicó Raúl Araya, jefe de esta área. El pasado sábado, con 48 personas que laboran en Limpieza Pública y apoyo de maquinaria pesada, se erradicó unos 50 metros cúbicos de basura y desmonte, quedando pendiente de atención la calle San Judas Tadeo, la que viene siendo asfaltada con inversión económica de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...