lunes, 7 de abril de 2008

MANNUCCI PERMANECE COMO DUEÑO ABSOLUTO DE LA PUNTA EN PRIMERA

Luego de este triunfo de ayer ante el modesto Deportivo Palermo, por 5 a 0, Mannucci deberá intensificar su preparación para dos encuentros claves que se acercan, la próxima semana frente a la Universidad Nacional de Trujillo y luego frente a UPAO.

Se jugó una fecha más del torneo de la primera división de Trujillo y la escuadra de Carlos A. Mannucci se mantiene como puntero absoluto del certamen luego de superar con comodidad por 5 goles a 0 al Deportivo Palermo, uno de los candidatos al descenso este año. El encuentro marcó el debut en el pórtico trujillano del golero Heber Sánchez quién sólo fue exigido en una oportunidad durante el encuentro y respondió con acierto al salir airoso en un "mano a mano".

También inició las acciones el cerebral mediocampista Víctor Cárdenas, quien pese a no estar aun al 100% de su nivel físico, dio muestras de su calidad y marcó dos goles, empezando a ganarse la simpatía de una afición que espera lo mejor de uno de los más experimentados y talentosos hombres del plantel tricolor. Otro de los referentes carlistas, Ítalo Zamorano, esta vez no estuvo en una tarde afortunada y pese a su insistencia por marcar, los parantes le negaron el gol hasta tres veces luego de excelentes remates de tiro libre.

La tarde de ayer tarde también se hicieron presentes en el marcador Martín Sánchez y el joven Víctor Ruiz, quien al ingresar en la segunda mitad anotó en dos ocasiones completando la goleada mannuccista. Luego de este triunfo Mannucci deberá intensificar su preparación para dos encuentros claves que se acercan, la próxima semana frente a la Universidad Nacional de Trujillo y luego frente a UPAO, elencos frente a los cuales deberán alinear su mejor oncena y desarrollar su mejor juego para colocarse cada vez más cerca del título del torneo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...