viernes, 11 de abril de 2008

ESPECIAL INÉDITO DE EUROCHANNEL SOBRE NUEVO ÁLBUM DE LA BANDA HOT CHIP

En el especial, se explica cómo el grupo es tan famoso por sus presentaciones en vivo, donde Hot Chip reinventa sus canciones. Durante una hora, el canal presenta el nuevo disco Made In The Dark, además de hacer un panorama de la joven y exitosa carrera de la banda.

En Europa, su nombre no es novedad desde hace años. La mezcla de electro-pop, dance y neo-soul de los ingleses del Hot Chip hizo de la banda un éxito tras otro en todo el continente. Con el especial inédito Hot Chip: Made In The Dark, incluido en la programación de Eurochannel en abril, el canal muestra todo lo que una de las bandas de moda en la escena electrónica actual, reservó para su tercer álbum.

En el especial, Eurochannel explica cómo el grupo es tan famoso por sus presentaciones en vivo, donde Hot Chip reinventa sus canciones. Durante una hora, el canal presenta el nuevo disco Made In The Dark, además de hacer un panorama de la joven y exitosa carrera de la banda. En enero, el single Ready For the Floor quedó entre los diez más pedidos en el Reino Unido.

La banda surgió a comienzos de la década y, después de cuatro años actuando en forma independiente, firmó contrato con una grabadora para lanzar el primer disco: Coming Strong (2004). Dos años después, el Hot Chip conquistó el premio Mercury y fue reconocido por Mixmag como el mejor álbum de 2006 con The Warning. Además de eso, la principal canción del CD, Over and Over, fue elegida como single del año por la prestigiada revista británica NME.

Euromusic: Hot Chip: "Made In the Dark"
Estrena el día 13/4 (domingo), a las 21:00 Hrs. (Argentina), a las 19:00 Hrs. (México)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...