viernes, 11 de abril de 2008

INAUGURAN BALANZA MUNICIPAL EN CASA GRANDE

“No es que dudemos de los amigos comerciantes, simplemente creemos que mientras exista mayor transparencia en las transacciones comerciales, todos nos sentiremos mejor”, manifestó el burgomaestre Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, quien apadrinó el acto con Doris Romero, representante de los comerciantes.

Con la finalidad de salvaguardar los intereses del público consumidor que diariamente acude al mercado a hacer compras de productos de primera necesidad, la municipalidad de Casa Grande inauguró, el día de ayer en horas de la mañana, una balanza en el mercado de abastos del distrito. De esta manera los usuarios, en su mayoría amas de casa, podrán verificar y controlar el peso de los diferentes productos que diariamente adquieren, como son carne de res, pollo, arroz, azúcar, tubérculos, entre otros productos.

Con la finalidad de que este nuevo servicio municipal llegue a ser de utilidad para el público consumidor, el alcalde casagrandino, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, dispuso que la policía municipal brinde el apoyo, totalmente gratis, a los usuarios que lo requieran. “No es que dudemos de los amigos comerciantes, simplemente creemos que mientras exista mayor transparencia en las transacciones comerciales, todos nos sentiremos mejor”, manifestó la autoridad edil. Fueron padrinos de la balanza el alcalde, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, y Doris Romero, representante de los comerciantes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...