viernes, 11 de abril de 2008

MEJORARÁN SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CASCAS

La ampliación y mejoramiento de estos vitales servicios tiene declaratoria de viabilidad en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) con el Nº 1045, está registrada en el banco de proyectos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y fue incluida en la lista de proyectos priorizados.

Cascas.- Fue incorporado, aprobado y priorizado en el programa "Agua para Todos" la Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de Cascas, obra avaluada en 7 millones 808 mil 388 soles, la que debe beneficiar a unos 7 pobladores de la capital de la provincia Gran Chimú. El alcalde Joel Díaz Velásquez dijo que se trata de una excelente noticia para población urbana. "Hemos estado detrás de este proyecto haciendo las gestiones y el seguimiento que el trámite requiere y hoy podemos adelantar que ya fue aprobado y priorizado. Ahora solo falta esperar que programen su ejecución", dijo.

La ampliación y mejoramiento de estos vitales servicios tiene declaratoria de viabilidad en el Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) con el Nº 1045, está registrada en el banco de proyectos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y fue incluida en la lista de proyectos priorizados aprobada por D. S. Nº 035-2007-Vivienda. "En el banco de proyectos viene siendo evaluada adecuadamente para su posterior programación en las demandas de inversión de saneamiento, de acuerdo a los criterios del programa", explicó Díaz Velásquez.

Estamos al pendiente de lo que pudiera ocurrir y prueba de ello es que tuvimos respuesta a una solicitud en la que pedíamos al director ejecutivo del programa "Agua para Todos", Hammer Zavaleta Gutiérrez, se incorpore el proyecto al referido programa gubernamental. Hemos recibido una respuesta afirmativa mediante comunicación hecha llegar a la municipalidad a través del oficio Nº 1027-2008/VVIENDA/VMCS/PAPT/DE, agregó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...