miércoles, 25 de junio de 2008

ONPE INAUGURA TRES NUEVAS OFICINAS REGIONALES DE COORDINACIÓN

La oficina de Piura está ubicada en el Av. Loreto Nº 1024 (segundo piso),la de Pucallpa en el Jr. Zavala Nº 465 y la de Puno en el Jr. José M. Moral Nº 110, en el Barrio San Antonio, todas situadas en el centro de dichas ciudades para facilidad de la ciudadanía.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) inaugura este miércoles, y de manera simultánea, tres nuevas Oficinas Regionales de Coordinación (ORC) en Piura, Pucallpa y Puno, a fin de continuar descentralizando sus múltiples servicios en el interior del país. La oficina de Piura está ubicada en el Av. Loreto Nº 1024 (segundo piso),la de Pucallpa en el Jr. Zavala Nº 465 y la de Puno en el Jr. José M. Moral Nº 110, en el Barrio San Antonio, todas situadas en el centro de dichas ciudades para facilidad de la ciudadanía.

De inmediato, las nuevas oficinas se dedicarán a atender las solicitudes de apoyo y asistencia técnica que tramiten las diversas instituciones públicas y privadas. Las Oficinas Regionales de Coordinación (ORC) son órganos desconcentrados de la Onpe, responsables de ejecutar las funciones institucionales en el ámbito de sus respectivas circunscripciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...