miércoles, 16 de julio de 2008

COLEGIO DE CIUDAD DE DIOS ORGANIZÓ II CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICAS

Vicepresidente Regional de La Libertad, Ing. Víctor León Álvarez, brindó un merecido reconocimiento al esfuerzo realizado por el personal docente y quienes componen la Institución Educativa Santa Magdalena de Ciudad de Dios, en especial a quienes tuvieron la responsabilidad de organizar el concurso.

En el marco de la sesión solemne realizada en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, donde participaron las principales autoridades del distrito, así como representantes de Instituciones educativas locales, el Vicepresidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. Víctor León Álvarez, brindó un merecido reconocimiento al esfuerzo realizado por el personal docente y quienes componen la Institución Educativa Santa Magdalena de Ciudad de Dios, quienes tuvieron la responsabilidad de organizar el II Concurso Regional de Matemática Inter Instituciones educativas públicas.

Este evento se denominó “Elsa Salazar Leiva” y contó con la participación de las principales Instituciones Educativas de las provincias de Pacasmayo y Trujillo, como el Colegio Nacional San Juan, que se adjudicó el primer puesto a través del alumno Luis Urbina Anticona; mientras que el segundo lugar le correspondió al alumno Jorge Chávez Díaz, de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, ambos pertenecientes a la ciudad de Trujillo

El vicepresidente regional, llevó el saludo del Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier y felicitó a la directora del plantel y a quienes formaron parte del equipo de organización de dicho evento, ya que actividades como estas son las que fomentan la sana competencia entre los alumnos de los diferentes planteles a nivel regional, sirviéndoles de estimulo tanto para ellos como para el personal docente a superarse cada vez mas en formar mejores alumnos en las diversas disciplinas.

Al mismo tiempo, León Álvarez dio su saludo y felicitación a los miembros que componen la UGEL de Pacasmayo por sus 20 años de vida institucional y participó de las actividades programadas para este acontecimiento, a la vez que hizo del conocimiento de los pobladores pacasmayinos de los esfuerzos que vienen realizando por mejorar la infraestructura de las instituciones educativas.

Estas mejoras abarcarán a los colegios tanto de las zonas urbanas como de las zonas rurales, así como las mejoras en la calidad de la enseñanza a los estudiantes del valle e incentivó a los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa de Pacasmayo a continuar trabajando a favor de la educación en su localidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...