miércoles, 16 de julio de 2008

PRESENTARÁN “MEMORIA DE LA 3ª FERIA DEL LIBRO DE TRUJILLO”

La organización considera de suma importancia la publicación de este documento, que se convierte en la carta de presentación de la Feria y con la que presentan el proyecto a empresas, instituciones y a autores y artistas invitados; además, también será distribuida a embajadas y ferias internacionales.

La Asociación Trujillo Arte & Literatura (ATAL) presentará este martes 22 de julio la Memoria de la 3ª Feria del Libro de Trujillo, el evento cultural más importante del norte del país. Con esta actividad marcan el inicio de la organización de la que será la cuarta edición de la fiesta del libro, a desarrollarse en enero del próximo año. La memoria, publicada gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, contiene las mejores imágenes del evento libresco así como las estadísticas y cifras más importantes registradas por ATAL. Solo en su última versión, la FLT logró reunir a más de 131 mil personas entorno al libro y la lectura en la Plazuela El Recreo.

La organización considera de suma importancia la publicación de este documento, que se convierte en la carta de presentación de la Feria y con la que presentan el proyecto a empresas, instituciones y a autores y artistas invitados. La memoria además es distribuida a embajadas y ferias internacionales, logrando así ser parte del circuito cultural latinoamericano. El alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, participará de la presentación, luego de asegurar el respaldo de la municipalidad a esta iniciativa cultural de la sociedad civil. La presentación tendrá lugar en La Casona (Independencia 467) a las 19:00 horas (00:00 GMT) de este martes 22.

La Feria promociona el libro y los hábitos de lectura, fomenta la industria editorial y estimula la creación literaria e intelectual, propuesta que ha obtenido una generosa respuesta entre las más de 300 mil personas que han asistido a sus tres versiones. Luego del lanzamiento en nuestra ciudad, la Memoria de la 3ª Feria del Libro de Trujillo será presentada en el marco de la 13ª Feria Internacional del Libro de Lima, que se inicia el próximo jueves 24 de julio en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza y tiene a Chile como País Invitado de Honor.

ATAL será parte de su programa estelar el 27 de julio a las 20:30 horas (01:30 GMT) en el auditorio Ricardo Palma, hasta donde llevará la EXPO FOTO que en enero de este año se ubicó en la Plaza de Armas de Trujillo. Además, un espectáculo de marinera norteña y exhibición de los productos regionales de bandera, auspiciadores del evento.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...