lunes, 14 de julio de 2008

VENEZUELA TRIUNFA EN EL MISS UNIVERSO 2008

Dayana Mendoza fue coronada por la ganadora del año anterior, la japonesa Riyo Mori, ante las 7,500 personas presentes en el recinto. Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, comentó a Venevisión, que trasmitió el certamen en vivo de Vietnam, que la representante criolla "estuvo perfecta todo el tiempo".

Vietnam.- "Miss Universo 2008 es Miss Venezuela, Dayana Mendoza", eso fue lo que se escucho ayer cuando la representante venezolana se coronó Miss Universo 2008 y le dio la quinta corona del máximo certamen internacional de la belleza a nuestro país, que no celebraba un triunfo desde 1996, cuando ganara Alicia Machado. Mendoza de 22 años ha derrotado en la final a la colombiana Tailana Vargas, la dominicana Marianne Cruz González, la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova.

La representante de Venezuela, quien en el pasado fue secuestrada en su país, recibió de manos de su predecesora, la japonesa Riyo Mori, la corona de oro y diamantes valorada en 120,000 dólares (75.415 euros) para la nueva reina de la belleza mundial. Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, comentó a Venevisión, que trasmitió el certamen en vivo de Vietnam, que la representante criolla "estuvo perfecta todo el tiempo". "Al fin la pegamos", fueron las primeras palabras del zar de la belleza.

Comentó, notablemente emocionado, que después de siempre acercarse tanto lograron ganar. "Estoy feliz por Venezuela, por la organización y por la quinta corona". Agregó que Dayana siempre se presentó con una gran seguridad y no le tenía miedo al público. "No se puede negar que estuvo nerviosa pero mantuvo su simpatía y sencillez". La representante de Puerto Rico, Íngrid Rivera, no llegó siquiera a estar entre las 15 pese a que antecesoras suyas alcanzaron el cetro en cinco ocasiones. El récord lo mantiene Estados Unidos con siete.

El certamen se transmitió en vivo a 170 países bajo la animación del presentador de televisión estadounidense Jerry Springer y la Spice Girl Melanie Brown. Las finalistas se midieron frente a un jurado que incluyó a Donald Trump Jr., el diseñador de moda Roberto Cavalli, la actriz puertorriqueña Nadine Velázquez, el estilista Louis Licari,Miss Universo 2004 Jennifer Hawkins y el experto en transformaciones John Nguyen. (AP/AFP)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...