viernes, 8 de agosto de 2008

CARLOS GALDOS CON… “YO AMO A MI SUEGRA” EN TRUJILLO

En esta ocasión “Yo amo a mi suegra” estará acompañado por una banda conformada por los mejores músicos de nuestro país, así como un despliegue de tecnología que hará que el público disfrute de cada detalle del montaje durante la hora y media que dura el show.

Regresa recargado. Quien diga que no ha tenido problemas con su suegra está mintiendo, por ello Carlos Galdos sale con un nuevo show donde promete dar todos los secretos para que la relación esposo–yerno–suegra sea favorable. “Yo amo a mi Suegra” es la última aventura que Carlos Galdos pondrá el 23 de agosto en el Auditorio de la UPAO. Este es el sexto unipersonal que Carlos presento en Lima, dos semanas antes las entradas ya estaban agotadas y ahora llega a Trujillo.

Además que esta puesta le permite demostrar la madurez actoral que ha adquirido a lo largo de las cinco presentaciones anteriores que ha dado a su público, el cual ha respondido de la mejor manera. En esta ocasión “Yo amo a mi suegra” estará acompañado por una banda conformada por los mejores músicos de nuestro país, así como un despliegue de tecnología que hará que el público disfrute de cada detalle del montaje durante la hora y media que dura el show.

Carlos con el humor que lo caracteriza nos hará recordar las desavenencias con las suegras, los tipos que hay, con las cuales los varones se cruzaran en el camino. Cabe señalar que Carlos Galdos es el pionero en presentar este tipo shows, tal es así que el público lo ha respaldado en cada una de sus presentaciones, llenando cada una de las localidades en donde se ha presentado. “Soy del Perú señor”, “Nadie nos comprende”, “El amor en los tiempos de Galdos”, “Yo también puedo ser Presidente”, “Papa yo” fueron los shows que ha presentado al respetable durante estos seis años. Las entradas ya se encuentran a la venta en Saga Falabella.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...