Cajitas de “Lentejas” presentarán ocho modelos para armar diversos juguetes, con esta innovación la compañía espera que las ventas de Lentejas aumenten en 30% con el lanzamiento. “Lentejas” tiene actualmente cerca del 5% del mercado nacional de chocolates.
Nestlé Perú lanzó al mercado una nueva presentación de las conocidas “Lentejas”, la cual ofrece ahora a los niños no sólo el exquisito sabor de siempre sino también un ingrediente adicional de alegría e imaginación a través de novedosos empaques que sirven, una vez armados siguiendo los precortes, como juguetes al alcance de todos. Son 8 divertidos diseños para armar con las cajitas de Lentejas: avión, tanque, 2 casas, autobús, bote, nave espacial y automóvil.
La intención de la empresa es reemplazar la caja simple de Lentejas por la nueva presentación de la caja juguete, con lo cual esperan lograr un crecimiento de hasta 30% en las ventas de Lentejas, en línea con la evolución de la economía y las proyecciones de ventas de Nestlé Perú. Cabe señalar que se mantendrán en el mercado las presentaciones usuales de Lentejas bolsa y Lentejas crispy.
La compañía informó que para poner en marcha esta innovación, se organizó una serie de focus groups en los que se pudo conocer qué es lo que buscaban los consumidores. Este producto es consumido usualmente por niños menores a los doce años, por lo que el equipo de Nestlé Perú enfocó su creatividad en ofrecer algo novedoso para ellos. El lanzamiento estuvo acompañado por una campaña en medios masivos que reforzó el mensaje de diversión que propone Lentejas.
Lentejas supera el 10% dentro del portafolio de chocolates que ofrece Nestlé, y tiene una participación en el mercado nacional de chocolates cercana al 5%. En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, un alimento infantil que salvó la vida a innumerables bebés en todo el mundo. Así nació Nestlé, el mayor grupo mundial de la alimentación. En 1940, se funda la Compañía Peruana de Alimentos Lácteos S.A. Perulac, que es la base actual de Nestlé Perú S.A.
Nestlé Perú lanzó al mercado una nueva presentación de las conocidas “Lentejas”, la cual ofrece ahora a los niños no sólo el exquisito sabor de siempre sino también un ingrediente adicional de alegría e imaginación a través de novedosos empaques que sirven, una vez armados siguiendo los precortes, como juguetes al alcance de todos. Son 8 divertidos diseños para armar con las cajitas de Lentejas: avión, tanque, 2 casas, autobús, bote, nave espacial y automóvil.
La intención de la empresa es reemplazar la caja simple de Lentejas por la nueva presentación de la caja juguete, con lo cual esperan lograr un crecimiento de hasta 30% en las ventas de Lentejas, en línea con la evolución de la economía y las proyecciones de ventas de Nestlé Perú. Cabe señalar que se mantendrán en el mercado las presentaciones usuales de Lentejas bolsa y Lentejas crispy.
La compañía informó que para poner en marcha esta innovación, se organizó una serie de focus groups en los que se pudo conocer qué es lo que buscaban los consumidores. Este producto es consumido usualmente por niños menores a los doce años, por lo que el equipo de Nestlé Perú enfocó su creatividad en ofrecer algo novedoso para ellos. El lanzamiento estuvo acompañado por una campaña en medios masivos que reforzó el mensaje de diversión que propone Lentejas.
Lentejas supera el 10% dentro del portafolio de chocolates que ofrece Nestlé, y tiene una participación en el mercado nacional de chocolates cercana al 5%. En 1867, el químico de origen alemán Henri Nestlé, inventó, en Vevey, Suiza, un alimento infantil que salvó la vida a innumerables bebés en todo el mundo. Así nació Nestlé, el mayor grupo mundial de la alimentación. En 1940, se funda la Compañía Peruana de Alimentos Lácteos S.A. Perulac, que es la base actual de Nestlé Perú S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario