miércoles, 10 de septiembre de 2008

ARQUIDIOCESIS DE TRUJILLO CELEBRA TRASCENDENTAL FESTIVIDAD ECLESIAL

Dentro de esta gran celebración de conmemoración se ordenarán a los 6 nuevos Sacerdotes y 5 nuevos Diáconos para trabajar por el bien pastoral de nuestra Arquidiócesis. Estos jóvenes han sido formados en nuestro Seminario Mayor "San Carlos y San Marcelo" con la convicción de servir al Pueblo de Dios en esta Iglesia de Trujillo.

La Arquidiócesis de Trujillo, invita a todos los fieles católicos, para este jueves 11 del mes en curso a tres grandes acontecimientos, en nuestra Basílica Catedral: La Ceremonia de Institución Canónica de la comunidad "Hijas del Divino Padre", a las 9.30 horas y a las 11:00 horas la acción de gracias por el noveno aniversario de la Toma de Posesión de la Arquidiócesis de Trujillo por nuestro Pastor, mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, en la que se realizará la Ordenación de nuevos Sacerdotes y Diáconos.

En la primera ceremonia, nuestro Arzobispo instituirá canónicamente – fundará – el nuevo Monasterio de Adoración Perpetua (continua) que será regentado por las religiosas "Hijas del Divino Padre", conformada por religiosas colombianas en un total de 30 religiosas. Luego de esta ceremonia protocolar, a las 11:00 horas, la Iglesia de la Arquidiócesis de Trujillo celebrará un acontecimiento que ha escrito la historia en nuestra Jurisdicción eclesiástica: El noveno aniversario de la llegada de nuestro Pastor y, hoy, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM.

Dentro de esta gran celebración de conmemoración se ordenarán a los 6 nuevos Sacerdotes y 5 nuevos Diáconos para trabajar por el bien pastoral de nuestra Arquidiócesis. Estos jóvenes han sido formados en nuestro Seminario Mayor "San Carlos y San Marcelo" con la convicción de servir al Pueblo de Dios en esta Iglesia de Trujillo. La Arquidiócesis de Trujillo, reitera su cordial invitación a toda la familia católica, a presenciar de un día muy importante para la vida de nuestra Iglesia Arquidiócesana.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...