miércoles, 10 de septiembre de 2008

FUERON PRESENTADOS LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS A SEÑORITA Y JOVEN UPAO 2008

Lema que identifica al evento estudiantil en este año es: “Ritmo, glamour y color”, la gran final está programada para el próximo 26 de setiembre a las 20:00 horas y todos los fondos que se recauden, al igual que en años anteriores, serán destinados para llevar ayuda a niños de zonas de extrema pobreza.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) a través de su Oficina de Proyección Social viene realizando la convocatoria a su XIII edición del certamen de la solidaridad “Señorita y Joven UPAO 2008”, a beneficio de las comunidades más desprotegidas de la región La Libertad. La gran final del concurso se realizará el 26 de setiembre, a las 20:00 horas (01:00 GMT) en el auditorio principal del campus universitario.

Según adelantaron los organizadores, encabezados por el Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Guillermo Guerra Cruz, en la función de gala que se ha programado para el día de la elección, los universitarios orreguianos pondrán a prueba sus habilidades comunicativas, sociales y artísticas, las mismas que los convertirán en dignos representantes de un certamen benéfico, posicionado en la región norte del país por sus fines sociales, así como por la calidad de su producción y el máximo despliegue de la industria de la moda y el calzado.

“Las candidatas y candidatos están culminando sus clase de oratoria, pasarela, modelaje, expresión corporal y cultura general, a cargo de un staff de selectos profesores universitarios. Para la organización la preparación es muy importante para garantizar el éxito del certamen. Además, se trata de jóvenes muy desenvueltos, lo que les permite a nuestros docentes trabajar sin dificultades”, precisó la jefa de Proyección Social, doctora Karla Celi Arévalo durante concurrida conferencia de prensa.

Celi Arévalo agregó que con este evento todos resultan ganadores, porque quienes resulten elegidos serán los abanderados de las prácticas de responsabilidad social que ejecuta la UPAO, las cuales se integran en el aprendizaje universitario, como resultado del trabajo multidisciplinario y concurso de las escuelas profesionales, y que este despacho canaliza en el marco de la misión institucional.

“Ganan también nuestros auspiciadores por el posicionamiento de sus marcas durante el evento; ganan los candidatos porque durante el evento logran fortalecer su personalidad, la formación de valores, la solidaridad, de esta manera se estarán formando no solo futuros profesionales racionales, sino también emocionalmente saludables; ganan las poblaciones vulnerables que son los beneficiarios directos de la ayuda económica que se obtenga y que permite llevar no solo una chocolatada navideña o una caravana de alegría, sino también bienestar a todo el entrono familiar, mediante campañas médicas y psicológicas”, precisó

Ante un auditorio colmado de espectadores, en su gran mayoría compañeros de estudios de los participantes en este evento, se dio paso a los 22 jóvenes universitarios que disputarán en cetro de Señorita y Joven UPAO 2008. En el caso de las damas las candidatas son: Saby Espinoza (enfermería), Astrid Cook (ingeniería en industrias alimentarias), Samara La Torre (arquitectura), Cecilia Velásquez (derecho), Natalie Reyes (educación), Pamela Velásquez (estomatología), Shirley Baigorria (medicina humana), Carla Reyna (obstetricia), Tatiana Díaz (ingeniería de computación y sistemas) y Nilda Silva (medicina veterinaria).

En lo que respecta a los caballeros, la relación de candidatos la integran: Augusto Burgos (administración), Sebastián Cieza (ingeniería en industrias alimentarias), Thommy Dávila (arquitectura), Adrián De Lucio (ciencias de la comunicación), Christian Zambrano (derecho), Giancarlo Mauricci (ingeniería electrónica), Juan Diego Godoy (estomatología), Víctor Dávila (medicina humana), Diego Meza (ingeniería de computación y sistemas) y Renzo Mauricci (medicina veterinaria).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...