miércoles, 10 de septiembre de 2008

QUEJAN A GOBERNADOR DE CHICAMA

El documento, presentado por el ciudadano José Paredes Gil ante la Gobernación Departamental que despacha el Ing. Jorge Lazo Isla, pide a la máxima autoridad política liberteña se esclarezca en mérito a qué participó el gobernador de Chicama en la toma del local de la Asociación Civil Club Sport Alfonso Ugarte de Chiclín.

Chiclín.- El ciudadano chiclinense José Paredes Gil presentó una queja contra el gobernador del distrito de Chicama, Bernabé Huanca de La Cruz, por negarse a recibir un documento en el que se le solicitaba información sobre su participación en la toma del legendario Club Alfonso Ugarte de Chiclín, primer campeón de la Copa Perú en el año 1967.

“El sábado 6 de septiembre por la tarde, el gobernador de Chicama, Bernabé Huanca de La Cruz , avaló con su presencia la toma del club Alfonso Ugarte de Chiclín, lo cual no es el comportamiento adecuado para un funcionario que representa al presidente de la República en nuestro distrito. En anterior oportunidad, cuando se desarrollaron las elecciones en nuestro club, solicitamos al Gobernador las garantías correspondientes y nos respondió que él no trabaja los sábados y no quiso recibir nuestra solicitud”, señaló el quejoso.

El documento, ingresado por Mesa de Partes de la Gobernación Departamental que despacha el Ing. Jorge Lazo Isla, pide a la máxima autoridad política liberteña se esclarezca en mérito a qué participó el gobernador de Chicama en la toma del local de la Asociación Civil Club Sport Alfonso Ugarte de Chiclín, y si la autoridad política distrital otorgó garantías para la toma del local de los “Diablos Rojos” de Chiclín.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...