viernes, 21 de noviembre de 2008

CAMPESINOS DE ÁREA RURAL DEL DISTRITO LAREDO RECIBEN ARROZ EXTRA

La gerente de Desarrollo Social, acompañada de la subgerente de Programas Alimentarios de la MPT, María Elena Neyra Rodríguez, llegaron a este pequeño poblado ubicado en el cerro San Borja, para hacer entrega, en calidad de donación de arroz extra, recibido por la MPT de parte de la Sunat.

Tras focalizarse en el área rural del distrito de Laredo, familias muy pobres dedicadas a las actividades agrícolas en el sector Santa Rosa del distrito Laredo, con sus viviendas ubicadas en las faldas del cerro San Borja, hasta allí llegó a través de una sinuosa y estrecha trocha carrozable, un camión de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con arroz de la calidad extra.

La gerente de Desarrollo Social, acompañada de la subgerente de Programas Alimentarios de la MPT, María Elena Neyra Rodríguez, llegaron a este pequeño poblado ubicado en el cerro San Borja, para hacer entrega, en calidad de donación de arroz extra, recibido por la MPT de parte de la Sunat. Bolsas de arroz conteniendo diez kilos cada una, fueron distribuidas a las familias humildes del sector, que les permitirá disfrutar de la buena calidad del cereal decomisado por la Sunat, en cumplimiento de sus funciones, indicó la gerente. .

Antes de hacer entrega de los pequeños sacos de arroz a los beneficiarios, la gerente Baca Romero, dijo que llegaron hasta esas humildes viviendas, para cumplir con las recomendaciones del alcalde, quien se preocupa que el arroz se destine a las familias identificadas como más pobres. Nunca antes se ejecutó un trabajo minucioso para ubicar a los mas necesitados, sin medir las distancias, con el único propósito de hacer llegar el apoyo social, en este caso el arroz recibido de la Sunat, a los mas necesitados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...