viernes, 21 de noviembre de 2008

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE NUEVO PALACIO MUNICIPAL EN ALTO TRUJILLO

Gobierno de Navarra invertirá 170 mil soles en primera etapa. El alcalde, William Alfaro Charcape destacó que con esta obra se cumple con los objetivos prometidos, encaminado a conseguir la segunda etapa de la Plaza de Armas, el culminado del palacio municipal y el presupuesto para la segunda parte del alcantarillado.

Como una manera de contribuir con la atención a los vecinos de Alto Trujillo, la Municipalidad y la ONG Círculo Solidario suscribieron un convenio para la capacitación del personal de la municipalidad y la construcción del nuevo palacio municipal con fondos provenientes del gobierno de Navarra. Recientemente se colocó la primera piedra en presencia del alcalde del centro poblado, William Alfaro Charcape, regidores, representantes de Círculo Solidario y vecinos del lugar.

Para la obra han destinado una inversión de cerca de 170 mil nuevos soles, para la nueva sede que contará con 7 ambientes para brindar un servicio adecuado que permitirá a los usuarios realizar sus gestiones con mayor comodidad. Con esta construcción se empieza a dar forma al centro cívico de Alto Trujillo, con su Plaza de Armas, palacio municipal, iglesia, entre otras.

El alcalde, William Alfaro destacó que con esta obra se cumple con los objetivos que se prometió en su gestión, encaminado a conseguir la segunda etapa de la Plaza de Armas, el culminado del palacio municipal y el presupuesto para la segunda parte del alcantarillado. Además se viene capacitando al personal de la municipalidad en administración pública, formas de comunicación, fortalecimiento de capacidades de generación de desarrollo, y organizaciones sociales de base.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...