sábado, 15 de noviembre de 2008

CEAN APEC RECIBE FLOTA DE 70 VEHÍCULOS PARA SEMANA DE LÍDERES APEC

“Con esta flota podremos darle una atención adecuada a nuestros ilustres visitantes y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la serie de eventos que se realizarán durante toda la semana”, comentó Vicealmirante ® Luis Giampietri Rojas.

Una flota de setenta automóviles de última generación y alta tecnología fue entregada hoy al mediodía por la empresa General Motors, al presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel-CEAN APEC, Vicealmirante ® Luis Giampietri Rojas, en las instalaciones del Cuartel San Martín en Miraflores. Los vehículos serán usados durante la Semana de Líderes APEC, a realizarse del 16 al 23 de noviembre en la ciudad de Lima.

Luego de breve ceremonia, el vicealmirante Giampietri afirmó que esta importante donación servirá para que los funcionarios, ministros y delegados de las Economías visitantes se trasladen de la mejor manera durante la Semana de Líderes. “Con esta flota podremos darle una atención adecuada a nuestros ilustres visitantes y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la serie de eventos que se realizarán durante toda la semana”, comentó.

Por su parte, Oscar Quesada, representante de General Motors Perú, se mostró satisfecho de poder colaborar con la CEAN APEC y detalló que la flota de vehículos 4x4 de la marca Chevrolet cuenta con tecnología de punta, como el sistema GPS, para garantizar la ubicación de los vehículos en todo momento.

Cabe precisar que el viernes 14 de noviembre, en las mismas instalaciones del Cuartel San Martín, el Presidente de la CEAN APEC recibió, por parte de las autoridades de la República Popular China, una primera donación de vehículos a ser utilizados durante la Semana de Líderes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...