domingo, 9 de noviembre de 2008

EN CASA GRANDE INTERVIENEN A MOTOTAXIS Y LOCALES NOCTURNOS

El alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín hizo un llamado a los propietarios de mototaxistas para que regularicen la documentación de sus unidades móviles para contar con los elementos de seguridad necesarios y a los dueños de locales nocturnos les invocó a no permitir el ingreso de menores de edad.

El último día de octubre, la municipalidad distrital de Casa Grande, en coordinación con serenazgo, la Policía Nacional y la gobernación del distrito, realizó un vasto operativo en el que se intervino a 26 mototaxis y 6 motocicletas lineales por diversas faltas al reglamento de tránsito como no contar con la respectiva tarjeta de propiedad y/o tarjeta de circulación, falta de tableros, carecer de SOAT, entre otros.

Asimismo, se inspeccionó conocidas discotecas y locales nocturnos, como es el caso de la discoteca “Chupachichi”, de propiedad de Leonidas Pizarro Gallardo y el bar “Rossy War” en los que se hallaron menores de edad entre 14 y 16 años e indocumentados libando licor, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de sus padres.

El alcalde de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín hizo un llamado a los propietarios de mototaxistas para que regularicen la documentación de sus unidades móviles y a contar con los elementos de seguridad necesarios. A los dueños de locales nocturnos les invocó a no permitir el ingreso de menores de edad en sus establecimientos. “Ayúdennos a proteger a nuestra juventud de los vicios que promueven la violencia y aumentan el índice de delincuencia en el distrito. Construyamos juntos un Casa Grande más seguro para todos”, acotó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...