domingo, 9 de noviembre de 2008

INAUGURAN LOZA DEPORTIVA EN EL PORVENIR

Para la construcción de la obra se desembolso 4 mil nuevos soles de recursos propios de la Apafa, lo que permitió que un centenar de alumnos de 3 aulas de niños de 4 y 5 años de edad puedan practicar disciplinas deportivas como el fulbito, voley y básquetbol.

Gracias al trabajo que realizó la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la Institución Educativa Francisco Lizarzaburu, le permitió lograr la bendición e inauguración de la mini loza deportiva multiusos para beneficio de los alumnos del grado inicial del plantel de enseñanza. Para la construcción de la obra se desembolso 4 mil nuevos soles de recursos propios de la Apafa, lo que permitió que un centenar de alumnos de 3 aulas de niños de 4 y 5 años de edad puedan practicar disciplinas deportivas como el fulbito, voley y básquetbol.

Apadrinaron la obra el Ing. Rómulo Saldaña Ortega y la regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Flor Nolasco Pérez, en presencia del Subgerente de Participación Vecinal de Trujillo, Hernán Aquino Dionisio, personal docente, padres de familia y alumnos. Saldaña Ortega, en su alocución, dijo que el esfuerzo de los padres de familia, profesores y autoridades permitirá hacer realidad diversas obras como la inaugurada en su institución educativa, donde paso su primaria y secundaria.

Felicito a las autoridades provinciales por la forma desinteresada de comprometerse a apoyar para que puedan terminar con dos obras importantes para ese centro de enseñanza como son los juegos recreativos y una plazuela central. Por su parte la Presidenta de la Apafa, Betty Ventura Zavaleta, señaló que esta obra es producto de un esfuerzo conjunto de padres de familia y autoridades que beneficia a niños de escasos recursos económicos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...