martes, 27 de enero de 2009

NENE CUBILLAS VUELVE A LAS CANCHAS GRACIAS A MEDICO TRUJILLANO

Después de haber pasado por varios tratamientos en EE.UU, fue rehabilitado por el Dr. Oscar Rojas Baltodano; quien lo invitó a su clínica, para iniciar una terapia con resultado asombroso y milagroso; al punto de que “el nene” juega fútbol en la tradicional “Peña de los Jueves”.

El ex mundialista del fútbol peruano denominado “El Caballero del Deporte” Teofilo “El nene” Cubillas volvió a vestirse de corto y dominar el balón, después de un largo tiempo de inactividad, gracias al efectivo tratamiento de la científica doctrina Baltodano, del conocido médico trujillano Óscar Rojas Baltodano. El “nene” Cubillas como es de conocimiento publico sufría de una penosa enfermedad llamada “gota” que le afectaba las articulaciones de las extremidades inferiores, las mismas que le impedían practicar las actividades recreativas y deportivas.

Después de haber pasado por varios tratamientos en EE.UU, fue rehabilitado por el Dr. Oscar Rojas Baltodano; quien lo invitó a su clínica, para iniciar una terapia con resultado asombroso y milagroso; al punto de que “el nene” juega fútbol en la tradicional “Peña de los Jueves”. Este investigador y científico responsable de su recuperación es el creador de la científica doctrina Baltodano y fundador de la nueva medicina para el mundo, quien tiene en su clínica en esta ciudad Jr. Pizarro 935.

“La científica doctrina Baltodano es el resultado de un minucioso y profundo estudio de investigación realizado por más de 25 años de la medicina oriental y occidental, en las distintas ciencias y técnicas existentes. Los estudios que he realizado, han profundizado en la comprobación acertada de la aplicación de la medicina convencional, llegando a la conclusión de que esta medicina ha fracasado; por que no ha logrado satisfacer y recuperar la salud en forma definitiva”, manifestó el Dr. Rojas Baltodano.

La doctrina Baltodano demuestra científicamente el origen de las enfermedades y va directamente a la causa y no al efecto y desde la causas indica un tratamiento personalizado y eficaz, teniendo en cuenta el funcionamiento de la brillante maquinaria humana que es capaz de regenerarse, es decir eliminar residuos microbianos para ser reemplazados en los distintos tejidos y células, desarrollando las defensas del sistema inmunológico.

“Por lo tanto este método de desintoxicación reconocido en los últimos tres congresos mundiales de medicina va dirigida a deportistas, empresarios, personas de la tercera edad y de las distintas clases sociales; logrando de esta manera un repontenciamiento generalizado, flexibilidad muscular, resistencia física y cardiovascular y además de un reenergizamiento orgánico para así obtener una mejor calidad de vida“, agrego finalmente Rojas Baltodano…

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...