miércoles, 18 de febrero de 2009

CIDUNT REALIZÓ PASACALLE POR JIRONES DEL CENTRO DE TRUJILLO

Uno de los números que más atención acaparó de parte del público, fue el espectáculo de danzas chinas, donde un grupo de niños y adolescentes escenificó la danza del dragón, una danza que se suele mostrar generalmente para el inicio del Año Chino.

Este 23 de febrero, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt) cumple sus primeros 16 años de vida institucional, por tal motivo empezó su programa aniversario que empezó esta mañana con un pasacalle por los diversos jirones de Trujillo. El director de Cidunt, Eduardo Angulo Montoya, informó que los propios alumnos de cada uno de los idiomas que se dicta en este centro de enseñanza se entusiasmaron con el aniversario y decidieron realizar las coreografías y disfraces alusivos a cada país.

De esta manera, fue posible observar a una primera delegación compuesta por niños, pues este verano se abrió por primera vez el Cidunt Kids para la enseñanza integral estimulándolos con juegos, canciones, dibujo, pintura y demás expresiones artísticas que ellos mismos puedan crear. Y además hubo una delegación por cada uno de los idiomas que se dicta en el Cidunt: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Chino. Ellos se vistieron y hasta se pintaron los rostros con los colores de cada país.

Pero uno de los números que más atención acaparó de parte del público, fue el espectáculo de danzas chinas, donde un grupo de niños y adolescentes escenificó la danza del dragón, una danza que se suele mostrar generalmente para el inicio del Año Chino. Cabe adelantar, que la UNT está alistando un programa especial con presencia de Embajadores de algunos países de América y Europa, para el viernes 27 a las 11:00 horas (16:00 GMT), fecha prevista para la inauguración del nuevo local del Cidunt.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...