miércoles, 18 de febrero de 2009

INVIDENTES INAUGURAN CENTRO DE MASAJES “LUIS BRAILLE”

La presidenta de la asociación de invidentes, María Isabel Mejía Bocanegra, agradeció la colaboración y el trabajo desarrollado por la gerente de Desarrollo Social, para que la MPT logre implementar el centro de masajes con camillas, colchonetas, y sillas.

La Asociación de Ciegos “Luis Braille” de nuestra ciudad, con el apoyo directo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y del alcalde provincial, quien autorizó la implementación de un centro de masajes para dar trabajo a los invidentes preparados para esta actividad productiva que fue inaugurada esta mañan en el jirón Grau Nº 796.

La presidenta de la asociación de invidentes, María Isabel Mejía Bocanegra, agradeció la colaboración y el trabajo desarrollado por la gerente de Desarrollo Social, para que la MPT logre implementar el centro de masajes con camillas, colchonetas, y sillas. La municipalidad también cedió el local de la ex -Policía Municipal, con los servicios de agua y luz totalmente gratuitos.

Momentos antes de la inauguración el congresista Michael Urtecho visitó las instalaciones del centro de masajes y expresó su reconocimiento a la labor social que desarrolla la MPT en favor de las personas con discapacidad, y ofreció su apoyo a los invidentes. La presidenta de la a Asociación, también agradeció el apoyo que reciben de los subgerentes de Salud Cristian Díaz Cava y la subgerente de Derechos Humanos Mara Berecic Acosta y entregó 13 regletas Braille para estudiantes ciegos de colegios y universidades.

El alcalde por su parte les ofreció su apoyo y destacó la labor que estas personas, a pesar de sus limitaciones físicas, vienen desarrollando para sentirse útiles a la sociedad. Por su parte la gerente de Desarrollo Social hizo entrega, como capital de trabajo, de materiales de bisutería, y tejidos para que también en ese amplio local desarrollen otras actividades productivas, además de funcionar el centro de masajes y dar trabajo a un mayor número de invidentes
.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...