domingo, 22 de febrero de 2009

EN EL PORVENIR INICIAN EXPOFERIA SABATINA DE LA LECTURA

El director de la Biblioteca Municipal, Cristián Alfredo Reyna Poma, informó que el objetivo es buscas difundir la lectura en los niños con cuentos troquelados, revistas educativas del saber, poniendo especial énfasis en hacer llegar el libro a los niños de los más bajos recursos económicos.

Teniendo en cuenta que la lectura es la base del progreso de todo pueblo, la gestión municipal que preside el alcalde del distrito El Porvenir (conocido como La Capital del Calzado), Sr. Luis Alberto Sánchez Coronel, ha emprendido una cruzada para favorecer y promover la lectura en todos los rincones de este pujante distrito. En ese sentido, se está promoviendo en coordinación con la Casa de la Cultura la realización de Expo ferias de la lectura todos los sábados desde las 08:00 hasta la 13:00 horas, teniendo como punto de referencia esta semana la calle Francisco de Zela C-12 (Alameda del Calzado ex parada Santa Rosa).

El director de la Biblioteca Municipal, Cristián Alfredo Reyna Poma, informó que el objetivo es buscas difundir la lectura en los niños con cuentos troquelados, revistas educativas del saber, poniendo especial énfasis en hacer llegar el libro a los niños de los más bajos recursos económicos. En cuanto a la Biblioteca Rodante, el funcionario edil indicó que visitará todo el distrito y se está preparando un cronograma de visitas para poder llegar a todos los rincones de la Capital del Calzado y así el vecino y público lector pueda tener mayor conocimiento en su quehacer diario

Finalmente, Reyna Poma invitó al vecino porvenireño y público lector en general a participar de la lectura y de los ambientes en su nueva ubicación de la Biblioteca Municipal, ubicada en la calle Huáscar Nº 1000 del Sector Río Seco, altura del colegio Indoamericano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...