domingo, 22 de febrero de 2009

PRIMER CAMPEONATO DE VOLEY DE MENORES SUB 17 EN CHICLÍN

El certamen deportivo lleva el nombre de la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, en reconocimiento a su permanente apoyo al deporte en beneficio de los niños y jóvenes que practican alguna disciplina deportiva, según informó el presidente de esta institución, Alejandro García Vargas.

El Centro Cultural, Social y Deportivo “Indoamérica” inauguró, el último sábado 21 de febrero, el I Campeonato de Voleibol Interbarrios de Menores Sub 17 que se viene realizando en las instalaciones de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega” de Chiclín, que congrega a los equipos de Real Madrid, Somos Perú, Academia Deportiva Municipal, Academia Indoamérica, Edilberto Ortiz y Gran Vía Alta.

El certamen deportivo lleva el nombre de la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, en reconocimiento a su permanente apoyo al deporte en beneficio de los niños y jóvenes que practican alguna disciplina deportiva, según informó el presidente de esta institución, Alejandro García Vargas. En la fecha inaugural los asistentes presenciaron el desfile de los equipos participantes debidamente uniformados y con su respectiva reina.

Por su parte, la autoridad edil en su discurso de inauguración, agradeció la denominación del campeonato y destacó la importancia del deporte en la formación de niños y jóvenes. “El deporte aparte que nos distrae es beneficioso para la salud física y mental. Además, Chiclín siempre se ha destacado por ser cuna del deporte y la cultura, esperamos que estos campeonatos nos ayuden a identificar nuevos valores en las diferentes disciplinas deportivas”, aseguró Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...